29 :: Marzo :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca

PROCESOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE PROTECCIÓN AMBIENTAL

AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA 2018


 Anuncio de 30 de enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agropecuaria El Albercon S.L., en el término municipal de Montemolín.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de diciembre de 2017 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por José Luis Murillo Carrascal, en el término municipal de Fuente de Cantos.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 29 de enero por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de carbón Vegetal, promovido por Rafael Torvisco Ardila, en Jerez de los Caballeros (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de carbón vegetal, promovido por Agroforestales Tentudía, S.C., en Calera de León (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Martín Muñoz Rubio, en el término municipal de Cabeza del Buey (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Dehesa Santa Inés S.L., en el término municipal de Villanueva del Fresno.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de enero de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de secadero de maíz, promovido por Carlos Estévez Suarez, en el término municipal de Moraleja.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 23 de enero de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de Planta de reciclaje y valorización de RCD y residuos no peligrosos e inertes, promovido por Reciclados Extremeños S.L., en el término municipal de Badajoz (Gévora)
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de enero de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de gestión de residuos mediante almacenamiento, con carácter previo para su valorización o eliminación,
promovido por Ayuntamiento de Siruela, en el término municipal de Siruela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de enero de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de Centro Autorizado de tratamiento de Vehículos al Final de su Vida Útil, promovido por REYDE TALAYUELA, S.L., en Talayuela (Cáceres).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de enero de 2018 por el que se somete a información pública la
solicitud modificación de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de material inerte de defensa y taller de mantenimiento de vehículos militares, promovido por Expal Disposal & Recovery, SA, en el término municipal de Navalmoral de la Mata.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de enero de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de la modificación sustancial de la instalación de producción de carbón vegetal a fin de incluir producción de briquetas de carbón vegetal promovido por Carbones y Leñas Los Rivera,S.A.L. en el término municipal de Oliva de la Frontera.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Francisco Daniel Domenech Carrizosa, en el término municipal de Azuaga.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
Anuncio de 10 de enero de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de almacenamiento y tratamiento de residuos de construcción y demolición, promovido por Luis Gonzalez
Méndez e Hijos SL, en el término municipal de Escurial.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
Anuncio de 8 de enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Adela Becerra Guerrero, en el término municipal de Fuente de Cantos.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
Anuncio de 10 de enero de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de fábrica de piensos, promovido por Dehesa de Solana Extremadura, SL, en el término municipal de Herrera de Alcántara.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
Anuncio de 9 de enero de 2018 por el que se somete a disposición del publico la informaciónrelativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de fábrica de piensos y almazara, promovido por Agrícola Ganadera San Isidro, SCL, en el término municipal de Monesterio.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


Anuncio de 10 de enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la informaciónrelativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cría promovido por Juan Antonio Arroyo Asensio, en el término municipal de Navalvillar de Pela
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico

Anuncio de 10 de enero de 2018 por el que se somete a disposición del publico la informaciónrelativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almazara, promovido porSierra de Benquerencia, SL, en el término municipal de Benquerencia de la Serena.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
Anuncio de 10 de Enero de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud deAutorización Ambiental Unificada del proyecto de almacenamiento de residuos no peligrosos(RAEE`S), promovido por Víctor Hidalgo Zaragoza, en Plasencia (Cáceres)..
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 28 de Febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Jesús Lancharro Muñoz, en el término municipal de Montemolín.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 26 de febrero de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada y el estudio de Impacto Ambiental del proyecto de Centro de Concentración, Homogenización y tipificación de Terneros, promovido por la Sociedad Cooperativa del Alagón en el término municipal de Coria .
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 26 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Miguel Fernández Caballero, en el término municipal de Campanario.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 23 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Daniel Barroso González, en el término municipal de Ahigal (Cáceres).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Manuel Ángel Manchón Paniagua, en el término municipal de Azuaga.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 20 de febrero de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada, de proyecto de legalización y ampliación de industria de aderezo, promovido por Jairo Olives, SL, en la localidad de Vegas de Coria perteneciente al término municipal de Nuñomoral, e instalación de balsa de almacenamiento de efluentes procedentes de dicha industria en el término municipal de Caminomorisco.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de febrero de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada, incluida su modificación sustancial, de proyecto de ampliación de almazara, promovido por La Milagrosa de Monterrubio, SCL, en el término municipal de Monterrubio de la Serena.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Dehesa Porcinos de Tentudía S.L., en el término municipal de Monesterio.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Francisco Mendoza Calurano, en el término municipal de Valencia de las Torres.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agrícola El Bercial de Hornachos S.A., en el término municipal de Valencia de las Torres.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agrícola El Bercial de Hornachos S.A., en el término municipal de Valencia de las Torres.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 1 de febrero de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción promovido por Hermanos Arroyo Zapata S.L., en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 19 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Cebaderos y Excavaciones El Palomo S.L., en el término municipal de Campillo de Llerena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por José Bizarro Candil, en el término municipal de Higuera de Vargas (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Explotaciones Agropecuarias La Rana S.L., en el término municipal de Barcarrota.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Emilio Rebollo Sánchez, en el término municipal de Cabeza La Vaca.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por José Castor Bueno Lorenzo, en el término municipal de Montehermoso (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Diego Gragera González, en el término municipal de Fuentes de León.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Vera Vieja S.A., en el término municipal de Higuera de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 1 de marzo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Rubén Iglesias Macías, el el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 27 de abril de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de bodega de vinos, promovido por Industrias Cooperativa del Campo San Pedro, en el término municipal Guareña.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 26 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina promovido por Casimiro Calvo Torres, en el término municipal de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 26 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Encarnación Ortiz Marina, en el término municipal de Bienvenida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 27 de abril de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de balsa de akmacenamiento de efluentes procedentes de la industria del aderezo, promovido por Cooperativa Nuestra Señora de Perales, en el término municipal de Arroyo de San Serván.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 27 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Jacinto García Dávila, en el término municipal de Zalamea de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 27 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Francisco Moriche García, en el término municipal de Burguillos del Cerro.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 26 de febrero de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de centro de concentración, homogeneización y tipificación de terneros, promovidos por la Sociedad Cooperativa del Alagón, en el término municipal de Coria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Eco Emérita S.L., en el término municipal de Mérida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por María Jesús Durán Diez, en el término municipal de Aceuchal.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Manuel Meléndez Romo, en el término municipal de Salvaleón.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Manuel Gálvez Gallardo, en el término municipal de Campanario.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de abril de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de balsas de evaporación de efluentes procedentes de la industria del aderezo, promovido por Sociedad Cooperativa Montevirgen, en el término municipal de Aceuchal.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de abril de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada, incluida su modificación sustancial, de proyecto de ampliación de almazara y repasadora de alperujos, promovido por Oleovenza 2014, SL, en el término municipal de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de abril de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de bodega de vinos, promovido por Industrias Caleya, SL, en el término municipal de Fuente del Maestre.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Monte Carbajo S.L., en el término municipal de Jerez de los Caballeros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 2 de abril de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de centro de secado y salado de pieles de ovino, promovido por Ovipiel S.L., en el término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de abril de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta dosificadora de hormigón, promovido por Hormigones Alba Quercus, S.L., en Mérida (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 28 de marzo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de gestión de residuos mediante almacenamiento con carácter previo a su valorización o eliminación, promovido por el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, en el término municipal de Navalvillar de Pela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 1 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Pedro Ciudad Jiménez, en el término municipal de Campanario.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 28 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Don Manuel Méndez Vázquez, en el término municipal de Fregenal de la Sierra.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 28 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición promovido por Recuperaciones Obras y Servicios, S.L., en Los Santos de Maimona (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por María del Carmen García Hernández, en el término municipal de Maguilla.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalaciones para el procesado de subproductos de la industria cárnica, promovido por Manuel Rosa Ortiz, SC, en el término municipal de Villanueva de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta intermedia con almacenamiento frigorífico de sandach de categoría 3, promovido por SUBTRIP, SL, en el término municipal de Higuera la Real.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 23 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación de un centro de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, promovido por D. José Esteban Valencia, en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almacenamiento de residuos de construcción y demolición, promovido por Ayuntamiento de Esparragosa de Lares, en el término municipal de Esparragosa de Lares.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Julio Ruiz Gamero, en el término municipal de Alconera.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 10 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada y el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Adela Muñoz Mejias en el término municipal de La Morera (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 10 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Bruno Rodríguez García, en el término municipal de Montemolín.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de taller de taxidermia, promovido por Cristofer Mañero Barbancho, en el término municipal de Cordobilla de Lácara (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 8 de mayo de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almazara, promovido por Sociedad Cooperativa Virgen de la Estrella, en el término municipal Los Santos de Maimona.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de destrucción de documentación, promovido por DESTRUDATA IBÉRICA S.L., en el término municipal de Talavera la Real (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de centro de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, promovido por Desguaces Cruz del Rayo SL, en el término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Demetrio Cáceres Murillo, en el término municipal de Hornachos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Rocio Martinez Valiente, en el término municipal de Fuente del Arco.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de mayo de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Marcelo Sánchez Cuellar, en el término municipal de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 2 de mayo de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almacenamiento de residuos de construcción y demolición, promovido por el Ayuntamiento de Campanario, en el término municipal de Campanario.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 21 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada y el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de Cebadero de Terneros, promovido por Kerkus Suber SCL en el término municipal de Gata (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 8 de junio de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por La Lancha de Feria, SL, en el término municipal de Peraleda del Zaucejo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 26 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fabricación de carbón vegetal y briquetadora, promovido por Corchos La Dehesa SL, en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 21 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Juan Antonio Díaz Díaz , en el término municipal de Magacela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta dosificadora de hormigón, promovido por Grupo Empresarial Manuel de la Cruz, S.L., en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de balsas de almacenamiento y evaporación de efluentes líquidos de una industria de aderezo de aceitunas, promovido por Aceitunera del Norte de Cáceres Soc. Coop. Ltda. De 2º grado, en el término municipal de Montehermoso.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto planta de compostaje, promovido por D. Antonio Cortés Torres, en el término municipal de Mengabril.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Aportes Energéticos S.L., en el término municipal de Santa Amalia.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Anselmo Barrientos Torres , en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de centro de concentración para cebadero de terneros, promovido por Juan Carlos Pérez Becerro en el término municipal de Aldehuela del Jerte.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de terneros régimen intensivo promovido por José Guijarro Macías, en el término municipal de Barcarrota.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Emilio Murillo Murillo, SL, en el término municipal de Monterrubio de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Hilario Pimienta Gil, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Paola Moreno Fernández de Cordova, en el término municipal de Táliga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
Anuncio de 12 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Paola Moreno Fernández de Cordova, en el término municipal de Táliga y de Olivenza.
Anuncio del D.G.

Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Velamar Importación – Exportación, SL, en el término municipal de Monterrubio de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen extensivo promovido por María Amparo Cabeza de Vaca Munilla, en el término municipal de La Parra.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Francisco Borrachero Jaime, en Barcarrota (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de almacén de aceites y grasas de origen vegetal usados de cocinas, promovido por Antonio Cosme Gordillo Solano, en Zafra (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 8 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición, promovido por Transportes José Miguel y Juan Manuel, S.L., en Valverde de Leganés (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 07 de junio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Falcales Carbones SL, en Alcuescar (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 4 de junio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Juana Bejarano Zumalae, en el término municipal de Alburquerque.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 30 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Javier Arroyo Moreno, en el término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 31 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agropecuaria San Lucas S.A., en el término municipal de San Vicente de Alcántara.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 31 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Hortensia López Morales, en el término municipal de Santibáñez El Alto (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 31 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción promovido por Purificación Barriga Castaño, en el término municipal de Arroyo de la Luz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 30 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Embutidos Dos Mar, SL, en el término municipal de Acehúche.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 30 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Antonio Hinojosa Hinojosa, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 30 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Agustín Sánchez Castillo, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 30 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Explotaciones Agrarias Hnos. Murillo Cortés, en el término municipal de Guareña.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 26 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Francisco Javier Gómez Méndez, en el término municipal de Villanueva del Fresno (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agraria de Cornalvo S.A., en el término municipal de Mérida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agraria de Cornalvo S.A., en el término municipal de Mérida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por José María Franco Ávila, en el término municipal de Olivenza (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de gestión de residuos, promovido por Limpiezas y Recuperaciones Marina SCE, en Logrosán (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de instalación de planta destinada al tratamiento de corcho bruto para la obtención de tapones y láminas de corcho promovido por Corchos y Tapones Los Aliseños, SL, en el término municipal de Aliseda.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Pollos Fuentes, SLU, en el término municipal de Fuentes de León (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Pollos Fuentes, SLU, en el término municipal de Segura de León (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de julio de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Pollos Fuentes, SLU, en el término municipal de Segura de León (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 10 de mayo de 2018 por el que se someten a información
pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovida por D.ª Adela Muñoz Mejías, en el término municipal de La Morera.


Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 31 de agosto de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Gerardo Guzmán Gamero, en el término municipal de Barcarrota.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 31 de agosto de 2018 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de construcción de tres balsas de evaporación y una de almacenamiento de efluentes procedentes de la industria del aderezo, promovido por Olives & Pickles, SL, en el término municipal de Almendralejo.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 31 de agosto de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Vera Vieja, SA, en el término municipal de Campillo de Llerena.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 31 de agosto de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina promovido por Manuel Emeterio Merchán Romero, en el término municipal de Corte de Pelas  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 30 de agosto de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Ismael Sánchez Martín, en el término municipal de Torrecilla de los Ángeles (Cáceres).  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 22 de agosto de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de planta de tratamiento de alperujos y almazara, cuyo titular es Industrias de Transformación de Aceite y Biomasa, S.L, en el término municipal de Peraleda del Zaucejo.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 10 de agosto de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de actividad de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, promovido por Justo Dominguez Sanchez, en el término municipal de Torrecilla de los Angeles.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 02 de agosto de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta de aderezo, deshuesadorelleno, oxidación y envasado de aceitunas, promovido por Plasoliva, S.L., en Eljas (Cáceres).  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 02 de agosto de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Rafael Vega Vega, en Higuera de Vargas (Badajoz).  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 6 de agosto de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Fernando Jaén Miranda, en Puebla de Obando (Badajoz).  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 8 de agosto de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agropecuaria Nieto S.L., en el término municipal de Cabañas del Castillo.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 Anuncio de 21 de agosto de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de pinturas promovido por Globalpaint Coatings, S.L. , en Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 27 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Noe Romera Frías, en el término municipal de Torrecilla de la Tiesa (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 27 de septiembre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de centro de recepción y reciclaje de residuos sólidos procedentes de obra civil, promovido por Valentín Blanco Guerrero, en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por José María García Campillejo, en el término municipal de Hornachos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Juan Manuel Martín Borrego, en el término municipal de Feria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Valentín Sayago Gil, en el término municipal de Feria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Esmeralda Estévez Iglesias, en el término municipal de Moraleja (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Diego Gragera González, en el término municipal de Fuentes de León.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de septiembre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto fabricación de productos sanitarios, promovido por SENDAL S.L.U., en el término municipal de Almaraz (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 14 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la gestión de residuos vinícolas, promovido por Soc. Coop. Viñaoliva, en Almendralejo (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de carbón vegetal, promovido por Corchos y Leñas de Lácara SL, en Cordobilla de Lácara (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por María José Gallego Rodríguez, en el término municipal de Quintana de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de terneros régimen intensivo promovido por Agroganadera de Retamosa, SL, en el término municipal de Albalá.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por José Manuel Montero Tejada, en el término municipal de Feria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen extensivo promovido por Agropecuaria Jarallana, SL, en el término municipal de Monroy.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por María Membrives Espinilla, en el término municipal de Alburquerque.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 30 de julio de 2018 por el que se someten a información
pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por Lanot Agropecuaria, SL, en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 10 de septiembre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de septiembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Ana María Carande Sánchez-Barriga, en el término municipal de Burguillos del Cerro.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de septiembre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Elias Conejo Dominguez, en Zahínos (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 95 de octubre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada y el estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por  Dª Ana María Ramírez Castillo, en el término municipal de Granja de Torrehermosa (Badajoz) .

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de octubre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Manuel Adame Berjano, en Higuera de Vargas (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de centro de recepción y selección de biomasa, promovido por AGROCARBURO F&V SL, Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Antonio Rastrojo Barroso, en el término municipal de Fregenal de la Sierra.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de terneros régimen intensivo promovido por Ana María del Castillo Madera, en el término municipal de Villalba de los Barros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agrícola El Bercial de Hornachos S.A., en el término municipal de Valencia de las Torres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agrícola El Bercial de Hornachos S.A., en el término municipal de Valencia de las Torres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Cosme Murillo Caballero, en el término municipal de Castuera.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agrícola El Bercial de Hornachos S.A., en el término municipal de Valencia de las Torres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de octubre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de centro de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, de conductores eléctricos y electrónicos, de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, de residuos metálicos no peligrosos y de baterías desechadas, promovido por Velasco y Solano SL, en el término municipal de Plasencia (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Eduardo Ramos Fernández de Soria, en el término municipal de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 10 de octubre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almacenamiento y tratamiento de residuos de construcción y demolición y planta de fabricación de hormigón, promovido por Obras y Servicios Hurdes SL, en el término municipal de Pinofranqueado.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de octubre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por José Marceñido Salgado, en Alcuescar (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por José Venegas Méndez, en el término municipal de Barcarrota (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 01 de octubre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de centro de clasificación y tipificación de ovino mayor, promovido por Ea Group S.C., en el término municipal de Trujillo (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 1 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Pilar Delgado Barnes, en el término municipal de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 01 de octubre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de taller de taxidermia, promovido por David Calurano Benítez, en el término municipal de Hornachos (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 1 de octubre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de gestión de residuos de construcción y demolición, promovido por Promedio Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales, en el término municipal de San Vicente de Alcántara.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 02 de octubre por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de carbón vegetal, promovido por José Luis Artaloytia Encinas, en Alcuéscar (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 15 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de planta de almacenamiento y compostaje promovido por Haciendasbio, SA, en el término municipal de Mérida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por María Lourdes Amado Sánchez, en el término municipal de Feria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de terneros en régimen intensivo promovido por Ganados Varillas, SL, en el término municipal de Trujillo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen extensivo promovido por Comabu, SA, en el término municipal de Torrejón El Rubio.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de noviembre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición, promovido por Antolín Gómez Vellerino, S.L., en el término municipal de Orellana la Vieja.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalaciones para recogida, transporte y almacenamiento con clasificación de una serie de residuos peligrosos y no peligrosos, promovido por GRUPO ADICENTIA, SL, en Segura de León (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de terneros en régimen intensivo promovido por José Novella Flores, en el término municipal de Torrecillas de la Tiesa.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Explotaciones Porcinas Manuel López, SL, en el término municipal de Esparragosa de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Manuel Barragán Pérez, en el término municipal de Villalba de los Barros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por José Antonio Burgos Ronquillo, en el término municipal de Villagonzalo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Dehesa La Laza S.L., en el término municipal de Hornachos (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de terneros régimen intensivo promovido por Javier Rodríguez Suárez-Barcena, en el término municipal de Alconchel.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción promovido por María Teresa Alonso Cruz, en el término municipal de Los Santos de Maimona.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por María Concepción Murillo Carrascal, en el término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por José Antonio Antúnez González, en el término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por José Luis Holgado Bachiller, en el término municipal de Herrera de Alcántara.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalaciones para la transformación de metales, (perfilado de lamas de aluminio térmicas), promovido por EXPALUM II, en Fuentes del Maestre (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalaciones para la transformación de metales, (perfilado de lamas de aluminio térmicas), promovido por EXPALUM I, en Fuentes del Maestre (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico




 Anuncio de 21 de diciembre de 2018 por el que se somete a información publica, la solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto del matadero y la planta de tratamiento y valorización de sandach cuyo titular es Matadero Frigorifico Victor Sánchez. S.L.U, en el término municipal de Castuera

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 21 de diciembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa a la solicitud de modificación sustancial de  Autorización Ambiental Unificada del proyecto de línea de preparación de semillas oleaginosas en extractora de a ceite, promovido por Consorcio Oleícola Extremeño, S.L., en el término municipal de Mérida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de diciembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Explotaciones Porcinas Manuel López S.L., en el término municipal de Zalamea de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 30 de noviembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por José Valiente Porras, en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de diciembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto para instalación destinada al almacenamiento y la eliminación mediante evaporación natural en una balsa de aguas de bodega, promovido por VITILOSA, S.L, en Usagre (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de diciembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de ampliación de industria de conservas vegetales ultracongeladas promovido por Ulbasa, SA, en el término municipal de La Albuera.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de diciembre de 2018 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto para planta de reciclaje de residuos de construcción y demolición, promovido por Almacenes Rufer, SL en Trujillo (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 29 de octubre de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por D.ª Ana María Ramírez Castillo, en el término municipal de Granja de Torrehermosa (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 28 de agosto de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de producción y
cebo, promovidos por Explotaciones Agropecuarias La Rana, SL, en el término municipal de Barcarrota.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico

 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente