26 :: Abril :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca

ANUNCIO, DE 30 DE ENERO DE 2015, POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA INCOACIÓN DE PROCEDIMIENTO CONCURRENCIAL PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN DEMANIAL PARA EL TRATAMIENTO DE LA BIOMASA FORESTAL EN TERRENOS E INSTALACIONES DEL MONTE CATALOGADO CON EL NÚMERO 27 DE ENTRE LOS DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ, “LOS ROBLEDILLOS”, UBICADO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE HELECHOSA DE LOS MONTES Y PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.   IMPORTANTE:


1) La Orden a que se refiere el anuncio de 30 de enero de 2015 se halla asimismo publicada en esta página web, siendo necesaria su lectura al objeto de asegurar la debida presentación de los sobres cerrados en que se contenga la documentación exigida y la oferta económica.

2) Debido a error en el anuncio de publicación que se ha entendido aconsejable no subsanar, se admitirá tanto la referencia o epígrafe del expediente que aparece en dicho anuncio“Procedimiento CN tratamiento de la biomasa 1-14/27BA”., como la que aparece en la propia Orden  (“1406CN006”).

 

Mediante Orden, de 22 de enero de 2015, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, se ha resuelto la incoación de procedimiento concurrencial para el otorgamiento de concesión demanial para el tratamiento de la biomasa forestal en los términos y respecto a las instalaciones del epigrafiado monte catalogado de utilidad pública que seguidamente se refieren.

1. EXPEDIENTE.

1.1) Epígrafe del expediente: “Procedimiento CN tratamiento de la biomasa 1-14/27BA”.

1.2) Unidad administrativa y órgano de tramitación: Servicio de Ordenación y Gestión Forestal de la Dirección General de Medio Ambiente.

1.3) Órgano de resolución: Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

2. OBJETO DE LA CONCESIÓN.

2.1) Descripción: Uso de instalaciones existentes en monte catalogado para el tratamiento de la biomasa con el número 27 de entre los de la provincia de Badajoz, “Los Robledillos”, ubicado en el término municipal de Helechosa de los Montes y propiedad de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

2.2) Período de vigencia de la concesión: 20 años

3. CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTALACIONES QUE DELIMITAN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE LA CONCESIÓN

3.1) Superficie y localización: 5.250 metros cuadrados localizados en la parcela 521 del polígono 27 del término municipal de Helechosa de los Montes y pertenecientes al monte catalogado con el número 27 de entre los de la provincia de Badajoz, “Los Robledillos”, propiedad de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

3.2) Instalaciones existentes: nave de almacenado de 1100 m2, galpón de línea de astillado de unos 175 m2, muelle de carga y zona exterior de almacenaje y maniobras.

4. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.

4.1) Requisitos exigibles a los participantes: los establecidos en el pliego de la concesión relativos a la acreditación de su personalidad y capacidad para el ejercicio de la actividad, así como al compromiso de emplear máquina trituradora de 280 cv y máquina astilladora de 450 cv, como mínimo, para dicho ejercicio de la actividad.

4.2) Plazo para presentación de solicitudes de adjudicación: 1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio.

4.3) Lugar de presentación de las solicitudes de adjudicación: Registro de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Avda Luis Ramallo s/n u oficinas de correos en la forma especificada en el pliego de la concesión

4.4) Documentación que ha de integrar las solicitudes de adjudicación: la especificada en el pliego de la concesión (administrativa y oferta económica)

4.5) Criterio de adjudicación: oferta más ventajosa no inferior a 6.000 € anuales (IVA incluido).

4.6) Lugar, día y hora de valoración de las solicitudes de adjudicación: en las dependencias del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal en Mérida, a las 13 horas del día 15 de abril de 2015.

4.7) Lugar, día y hora de subsanación (en su caso) de las solicitudes de adjudicación: en las dependencias del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal en Mérida, a las 13 horas del día 29 de abril de 2015.

5. ACCESO AL EXPEDIENTE E INFORMACIÓN

5.1) Lugar: Dependencias del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal de la Dirección General de Medio Ambiente en Mérida (Avda. Luis Ramallo, s/n; teléfono 924003362) y Badajoz (Carretera de S. Vicente, 3; teléfono 924011000), así como página web de la Consejería (http://extremambiente.gobex.es).

5.2) Gastos derivados de la publicación de este anuncio: de cuenta del adjudicatario

 



ORDEN, DE 22 DE ENERO DE 2015, DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA, POR LA QUE SE INCOA PROCEDIMIENTO CONCURRENCIAL PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN DEMANIAL PARA EL TRATAMIENTO DE LA BIOMASA FORESTAL EN TERRENOS E INSTALACIONES DEL MONTE CATALOGADO CON EL NÚMERO 27 DE ENTRE LOS DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ, “LOS ROBLEDILLOS”, UBICADO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE HELECHOSA DE LOS MONTES Y PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA. 

 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente