28 :: Marzo :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca
Libro "La grulla común en Extremadura"
La Grulla común en ExtremaduraAGRADECIMIENTOS

Dado que la presente obra es fruto del esfuerzo de numerosas personas de origen dispar, pero todas ellas relacionadas. de una u otra forma, con el Grupo de investigación en Conservación del Área de Biología Animal me voy a permitir la libertad de agradecer personalmente a todas aquellas personas y organismos, que nos han ayudado a llevar a cabo este proyecto.

En primer lugar deseo agradecer a Confederación Hidrográfica del Guadiana, la financiación, dentro de marco del Convenio suscrito entre ambas entidades, de mucho de nuestros estudios. Uno de ellos el que sirvió de embrión a este que aquí se expone. También deseo reconocer y felicitar por la preocupación que hacia el Medio Ambiente me han demostrado a ío largo de nuestra corla, pero fructífera relación.

Igualmente debo reconocer que los datos aportados por la Agencia de Medio Ambiente, han sido de un gran valor en distintas fases del estudio. Por lo tanto mi más sincero agradecimiento, en especial a su sufrida guardería, verdadera artífice del buen funcionamiento de aquella.

También es necesario agradecer la colaboración de todos los miembros del Área de BiologíaAnimal de la Universidad de Extremadura.

De manera especial a su "gorilaje", "sufridores" de todos los problemas que se desatan y "vividores" en todos los momentos de calma.

ADENEX debe tener un hueco en el presente apartado, ya que en todo momento pusieron a disposición del equipo toda su infraestructura "grulleril", ya fuesen Reservas o material gráfico, que sin duda el lector de este manuscrito agradecerá.

Papel importante en el inicio, desairolio y finalización del estudio, y edición del presente libro, lo tienen todas esas personas "de enfrente" que han tenido que soportar horas y días de ausencia de sus "amores", la mayoría de la veces con comprensión,... ¿no?. A ellas vaya el último y más ferviente agradecimiento de todos nosostros y en especial de mi parte, por sentirme culpable áe muchas de esas situaciones, y porque al fin y al cabo la culpa siempre la tiene el jefe

Juan Manuel Sánchez Guzmán

»»» Acceso a la publicación

NOTAL LEGAL

Se autoriza el uso de la información publicada en este sitio web siempre que se cite la fuente con la siguiente leyenda: "Fuente: www.extremambiente.es. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Junta de Extremadura". Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de los datos mediante cualquier soporte electrónico (páginas web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de Web Extremambiente (Avda. de Portugal s/n 06800 Mérida).




 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente